Inicio > Nuestro Aporte > Fundación Probono Colombia

header_nuestro-aporte

Fundación Probono Colombia

logo_probono Nuestra firma, en el marco de la responsabilidad social empresarial, ha contribuido con la Fundación Probono Colombia, promoviendo el acceso a la justicia y brindando asesoría jurídica integral a las personas y comunidades menos privilegiadas. Hemos dispuesto todos nuestros esfuerzos en brindar la más eficiente, completa y acertada asesoría en casos de naturaleza distinta a nuestra especialidad, manteniendo la constancia en atenderlos eficazmente, y actuando principalmente en la atención de casos de niños con cáncer con quienes hemos tenido la oportunidad de generar una estrategia jurídica que inicia en el ámbito constitucional para en el último término llevarlo a campo penal.


Gracias a nuestro compromiso, dedicación y éxito con las causas Probono, la Fundación Probono de Colombia nos ha otorgado dos importantes distinciones:


1. Mejor abogado Probono del año 2010 para la doctora Mery Angélica Mantilla García, por los excelentes resultados que obtuvo tramitando varias acciones de tutela en las que se logró salvaguardar los derechos fundamentales a la salud y a la vida de niños que padecían la enfermedad de cáncer.


2. Mejor firma Probono del año 2012, por nuestra calidad en la prestación de los servicios legales, por nuestro sentido de pertenencia y compromiso permanente con la Fundación y, en general, por la excelente labor que hemos desempeñado en la construcción y consolidación de la cultura Probono en Colombia.